19/12/2016

icon Otra Economía ya es Posible

La economía solidaria es una alternativa a la economía capitalista que nace del seno de la sociedad, desde abajo y adentro, busca romper las relaciones de dominación del capital sobre el trabajo. Una definición conceptual y un relato de las experiencias impulsadas por REDES.

Más

06/06/2016

icon Versión Popular de la Ley de Soberanía Alimentaria

Material educativo en versión popular sobre la Ley de Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional que se publica con el objetivo de contribuir a un mayor conocimiento de los principales contenidos del anteproyecto de ley base.

Más

14/05/2015

icon Investigación: “Cultivando Semillas para la Seguridad Alimentaria en El Salvador”

La agricultura familiar y campesina tiene un papel importante en la producción de alimentos. Las barreras que existen de acceso a recursos productivos como tierra, agua, semillas, financiamiento y gestión son determinantes para acceder en igualdad de condiciones al mercado, siendo estas barreras más profundas para las mujeres.

Más

10/03/2015

icon Análisis del Plan de Agricultura Familiar y su presupuesto

Investigación de la Fundación REDES con el objetivo de evaluar el Plan de Agricultura Familiar y la situación de la agricultura familiar campesina, el presupuesto agrícola destinado a las y los pequeños agricultores, y el apoyo gubernamental a la Agricultura Familiar. Esta investigación ha sido posible gracias al apoyo de la Fundación Ford.

Más

09/04/2014

icon El derecho humano a la alimentación para las mujeres rurales

Descargue aquí la investigación “El derecho humano a la alimentación para las mujeres rurales y sus demandas aún incumplidas en El Salvador”. Esta investigación y su publicación han sido gracias al apoyo de la Fundación Ford y de la campaña Crece de Oxfam Internacional.

Más

Fallecimiento de Manuel Ortega, Presidente de Junta Directiva, REDES

Fundación REDES lamenta profundamente el fallecimiento de Manuel A. Ortega y compartimos detalles de su sepelio para quienes deseen acompañar.

Lunes 5 de febrero a las 8 am se traslada a oficinas CRC y a la 1 pm saldrá a Iglesia central de Suchitoto donde se llevará a cabo misa de cuerpo presente a la 1:30 pm.
Posteriormente, de 2:30 a 4:00 pm, se desarrollará la ceremonia de entierro en cementerio de Suchitoto.

“Solo la solidaridad de todos y todas los que dejaste, amortigua el inmenso dolor de tu partida”

Última modificación: 15 de abril de 2018 a las 19:43