REDES acompaña a la Coordinadora de organizaciones para el Desarrollo Económico y Social

REDES

Dentro de éste esfuerzo se trabaja en procesos de incidencia por el logro al respeto de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales-DESC de territorios afectados por diversas violaciones a los DESC entre ellas los mega proyectos.

Entre las actividades desarrolladas durante el año 2007 se mencionan: Jornadas de análisis sobre la realidad nacional, acompañamiento a comunidades en la elaboración y gestión de ordenanzas de participación ciudadana,elaboración de estatutos y conformación de una organización de carácter local,capacitación para miembras y miembros de la CODES,movilizaciones, intercambios y talleres de análisis y estudio entre otras.

La CODES ha alcanzado cobertura territorial a nivel nacional con presencia en 11 Departamentos, en donde se encuentran ubicadas organizaciones de base con capacidad de convocatoria y liderazgo, con la voluntad de compartir experiencias en áreas de organización, funcionamiento, gestión y movilización.

Fuente: REDES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>