REDES reestructura su Departamento de Créditos.

REDES

La Fundación REDES desde hace un año viene implementando diversas prácticas en el otorgamiento de Créditos, renovación y capacitación en su personal, con el objeto de mejorar el servicio a sus clientes.

El departamento sigue los lineamientos de un diagnóstico previo para mejorar el servicio a su cartera de clientes, el seguimiento a dicho diagnóstico ha logrado la renovación de equipo informático, además de la adquisición de un nuevo software crediticio que permite una mejor administración de la cartera de créditos capaz de llevar su propia contabilidad, calificación de riesgos y diversos tipos de reportes que agilizan la información hacia el personal y una mejor claridad en los datos del cliente.

También se han implementado regulaciones internas que permiten una mejor transparencia en los procesos de crédito, significa que se han puesto en marcha el manual de créditos, políticas, líneas de crédito dirigidas a la empresa, consumo y vivienda, así como herramientas que permiten evaluar de manera tecnificada los riesgos de cada cliente logrando la reducción de la mora.

Fuente: REDES

Dejar una respuesta