Versión popular de la Ley de la Carrera Administrativa Municipal

REDES

Como parte del proyecto \”Apoyo a los gobiernos municipales en El Salvador, mediante la implementación de la Ley de la Carrera Administrativa Municipal\” financiado por la Generalitat Valenciana y Les Corts Valencianes, a través de la gestión de Fons Valencià per la Solidaritat, REDES asumió el compromiso de elaborar y publicar la versión popular de la Ley de la Carrera Administrativa Municipal (LECAM).

Esta publicación que constó de 6 mil ejemplares, tiene el objetivo de facilitar la comprensión de los contenidos de esta ley, con la finalidad de fortalecer a las municipalidades del país, mejorar la actuación de los servidores públicos y fomentar la participación ciudadana de la población.

Este material fue elaborado pensando en las autoridade municipales, las y los empleados municipales, las organizaciones comunitarias y ciudadanas, y la población en general.

Está siendo utilizado en el marco de diferentes talleres de capacitación sobre la aplicación de la LECAM que se están realizando en diversos municipios del país, como parte del proyecto.

Puede descargar la publicación en formato digital haciendo un click más abajo.

La ejecución del proyecto está a cargo de varias organizaciones entre ellas la Fundación REDES y otras como FUNDE, ISDEM, COMURES, ASCIA, UCA, ANDRYSAS, CORDES-CRIPDES y FUNDAMUNI.

Fuente: REDES

Dejar una respuesta